Responsable

Las empresas hoy en día juegan un rol cada vez más activo en las comunidades en las que se desarrollan y generan relaciones. Nuestro equipo de trabajo, nuestros proveedores, nuestros clientes y las personas que utilizan nuestros productos a diario son todas personas muy importantes en el desarrollo de nuestra vocación de servicio.


Estamos convencidos que la calidad de las materias primas que utilizamos, la prolijidad en los procesos de producción y la instalación segura de los productos terminados, son una muestra tangible del respeto y responsabilidad que FAHNEU tiene por la sociedad en que está inserta.

Recubrimientos y Terminaciones

FAHNEU primera empresa en el mercado nacional que aplica en todos sus productos terminación con pintura polvo electrostática libre de plomo. Pintura certificada de procedencia europea.


Con la utilización de esta pintura FAHNEU está abordando soluciones de prevención para la salud y el medio ambiente, ya que la Pintura sin Plomo evita posibles enfermedades graves que se pudieran presentar por contaminación, situándose así a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías y aplicaciones para proteger la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.


La pintura aplicada a los componentes metálicos, es pintura en polvo electrostática, del tipo Poliéster, de gran resistencia a la radiación UV, además otorga una calidad de terminación inigualable en brillo y uniformidad, con alta resistencia al impacto y ralladuras superficiales.

Para el tratamiento superficial previo a la aplicación de pintura se aplican baños de desengrase y fosfatizado, térmicamente controlados, lo que permite obtener la adherencia necesaria y otorgar una mejor resistencia a las condiciones climáticas a los que están expuestos los productos.


Para los productos que sean instalados en ambientes climáticos agresivos, como lo son las zonas costeras, o presencia de humedad permanente, aplicamos terminación Dúplex, que consiste en un proceso de galvanizado en caliente y posterior aplicación de Pintura Polvo electrostática.


Para la línea de máquinas de ejercicios Fitness, cuyas estructuras se componen de sistemas y mecanismos móviles que requieren una alta precisión de ajuste, se aplican baños de electro galvanizado normalizado, y la posterior aplicación de pintura polvo electrostática de terminación, además en las zonas de mayor contacto de los usuarios se aplica una capa de terminación Lacado del tipo polvo electrostático, cuya finalidad es proteger la pintura, aumentar su durabilidad y otorgar una presentación estética inigualable.





Desde el año 2007 hemos querido asumir un rol más comprometido en la recuperación de los espacios de todos y la vida de barrio.


Hoy nos sentimos orgullosos de ser un aporte al proyecto de UN TECHO PARA CHILE como socio en cada uno de los desarrollos de vivienda definitiva donde se requiere implementar los lugares comunes de juego y recreación.