Mundo Fahneu

El espacio público es el lugar más importante en la vida diaria de las personas en una ciudad. Es el escenario donde todos se encuentran y donde se vinculan. Desde la perspectiva de las personas, una ciudad genera mayor o menor calidad de vida a partir de la vivencia que todos tienen en sus espacios comunes.


En FAHNEU entendemos que el espacio público es el espacio de todos. El vínculo de nuestra empresa con el espacio público nace desde el Juego.


Jugar es parte esencial del desarrollo de los niños, ayudándolos en su crecimiento social, emocional y físico. Para nuestra empresa esta idea es clave al momento de diseñar y proponer la implementación de los espacios de recreación, descanso y ejercitación. Nos motiva diariamente poder aportar a generar mejores lugares para el encuentro y la vida sana.

Una de las posibilidades que hemos aprendido gracias a la experiencia, es que los lugares públicos, a través de los años, dejan de ser un área exclusiva de los niños, se abren a todas las edades y se transforman en áreas integradoras. Se comparte entre toda la familia.


La experiencia y el proceso de aprender a reconocer las necesidades del espacio social ha ocupado parte importante de la historia de FAHNEU, transformándonos en una empresa que ha tenido una respuesta de calidad y seguridad para la evolución de las tendencias. Nuestro desafío es que el espacio público de todos, sea estimulante, acogedor y seguro.


Hoy nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa nacional de la industria en estar certificada bajo la norma ISO 9001:2008 y la norma Chilena 2009 Of.2004, lo cual nos permite dar un respaldo internacional de calidad en todos nuestros productos y servicios.


Somos también la primera empresa nacional que produce todo su catálogo a base de pinturas libres de plomo y que, además de esto, recicla todas las piezas plásticas defectuosas que producimos y utilizamos


Hace 50 años se creó FAHNEU. Somos la empresa líder en el mercado nacional de implementación de espacios públicos. Integramos el Grupo AIB Fahneu, que se complementa y potencia con la empresa URBANA mediante la cual comercializamos nuevas líneas provenientes de otros buenos productores internacionales y ARMOSYSTEM, empresa especializada en el desarrollo de nuevos proyectos y nuevas materialidades.


Nuestro emprendimiento se consolida a través de un grupo de empresas orientadas a dar VALOR A NUESTROS ESPACIOS, que proyectan su crecimiento a nuevos países de América.