Mantención Sugerida

Nuestra empresa sugiere que todos los elementos integrados al espacio público siempre deben considerar mantención periódica.


Por que se debe realizar Mantención

Los productos consideran diseño y materialidad acorde a los requerimientos del mercado y el uso adecuado de los mismos, pero justamente el uso masivo y porque son productos expuestos a mal uso y actos vandálicos, deben considerar un mantenimiento preventivo para su correcto estado, otorgar condiciones de seguridad a los usuarios y alargar su durabilidad en el tiempo.

Proponemos

Juegos Infantiles - Ejercicio y Deporte - Mobiliario Urbano:

Lavado general de modo de eliminar las acumulaciones de polvo, tierra, arena, sales y otros elementos contaminantes que puedan actuar como abrasivos o modifiquen la seguridad de las superficies de contacto.


Revisión en forma muy rigurosa el estado y el apriete de las uniones de elementos, inspeccionando todos los pernos, tornillos y piezas móviles de los productos.


Inspección minuciosa del estado de los componentes metálicos, presencia de aristas cortantes, grietas en planchas metálicas, rotura de soldaduras, etc.


Revisión y reparación de ralladuras en la pintura , para evitar que pudiera afectar la corrosión.


Limpieza y lavado de los componentes plásticos. Remoción de pinturas o dibujos (grafittis), aplicación posterior de cera anti-grafitti, lo que evita la penetración del rayado en los elementos plásticos.


Revisión de todas las fundaciones de anclajes al suelo, cuidando que no se produzcan trizaduras y /o solturas anormales.


Servicios:

Asesoría y diseño de proyectos.


Instalaciones.


Reinstalaciones.


Mantenciones.


Reparaciones.