Innovación y desarrollo

Funcionales, sustentables y resistentes

Fahneu abre nueva línea de mobiliario de hormigón

Escaños, basureros, mesas, asientos y mucho más es lo comenzaron a producir con este material. La idea de hacer plazas 100% Fahneu, los llevó a entrar en el mundo del hormigón y así, ofrecer a sus clientes productos y servicios a la medida de sus necesidades. tienen grandes ventajas en comparación con otros mobiliarios: son antivandálicos, su materialidad ayuda resistir climas adversos, y la mantención es mínima, logrando así ser uno de los productos con mayor demanda para implementar espacios públicos.


Mantención y asesoría en manos de expertos

El cuidado de los espacios públicos es indispensable y cada vez son más las entidades que se suman a hacer una correcta mantención. Es la única forma de evitar el deterioro de los juegos infantiles, maquinas de ejercicio y mobiliario urbano, para prevenir accidentes. Esta tarea la hace Fahneu y, junto a con ofrecer la mantención, también orientan en cómo cuidar los productos, en qué fijarse al momento de adquirirlos, cómo instalarlos y lo relevante que es que sea un servicio especializado e independiente de los jardines.


Construcción

Lugares cien por ciento Fahneu

La intervención de platabandas, plazas, espacios comunes entre edificios y mucho más, es lo que ofrece el área de construcción de la empresa, que se encarga de construir desde cero el lugar que le soliciten. Hacen el proyecto completo que incluye pastelones, baldosas, maicillo, pasto, mobiliario urbano y la construcción in situ de multicanchas, por nombrar algunos de sus servicios. La implementación de espacios públicos está en pleno auge y tanto sectores públicos como privados, quieren ofrecer un plaza 360 al usuario final, confiando en la experiencia y seriedad de Fahneu.


En Santiago

Gimnasio al aire libre en Parque Metropolitano

En el marco del centenario del Parque Metropolitano, Fahneu y la firma de ropa deportiva, Reebok, inauguraron el primer Street Fitness al aire libre de Parque Met. Se trata del primer y único circuito dentro del parque, destino indiscutido de quienes disfrutan hacer deporte en sectores abiertos. El proyecto consta de una plaza exclusivamente acondicionada para entrenar en los Street Fitness de Fahneu, productos pensados para fomentar el desarrollo del cuerpo y la mente. La plaza deportiva está disponible para todo público de lunes a domingo. Su acceso es por la entrada de Av. Pedro de Valdivia del Cerro San Cristóbal.


Exportaciones

Calidad y vanguardia al espacio público internacional

Hasta la fecha, cinco países de la región cuentan con productos Fahneu, mejorando significativamente gran numero de parques en Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Es tan alto el nivel de interés de estas naciones por crear más y mejores áreas públicas, que esta realidad va en alza y es ahí donde Fahneu centra su esfuerzo: en implementar lugares seguros y vanguardistas para el usuario final, a través del la red de distribuidores en Latam.