Innovación y desarrollo

Funcionales, sustentables y resistentes

Fahneu abre nueva línea de mobiliario de hormigón

Escaños, basureros, mesas, asientos y mucho más es lo comenzaron a producir con este material. La idea de hacer plazas 100% Fahneu, los llevó a entrar en el mundo del hormigón y así, ofrecer a sus clientes productos y servicios a la medida de sus necesidades. tienen grandes ventajas en comparación con otros mobiliarios: son antivandálicos, su materialidad ayuda resistir climas adversos, y la mantención es mínima, logrando así ser uno de los productos con mayor demanda para implementar espacios públicos.

Más innovación

Arquitectos:
Entregamos vanguardia y diseño a tus propuestas, además de todos los complementos que requieres para crear el mejor espacio urbano.

Municipalidades:
Conocemos la importancia de ofrecer a la ciudadanía espacios públicos de calidad, en que niños, jóvenes y adultos puedan compartir y recrearse sanamente.

Colegios:
El juego es otra forma de aprendizaje para los niños y es fundamental para que puedan explorar su curiosidad, aprender a compartir y mejorar su motricidad.

Playground:
Los estímulos correctos en los primeros años de vida son decisivos para el desarrollo y bienestar posterior de los niños.

Parques y plazas:
Potenciar y desarrollar áreas verdes es fundamental para la calidad de vida de la comunidad, son puntos de encuentro y descontaminación.

Planifica tu espacio

  1. Define el terreno y sus características (tipo de suelo)
    Visualiza tu área de juego infantil o área de ejercicio y define las edades de quienes lo utilizarán, la capacidad que debe soportar y si requieres servicios adicionales como soluciones de sombra y suelo, mobiliario urbano o bicicleteros.
  2. ¿Cuál es el espacio disponible?
    Analiza el espacio de instalación y determina si el suelo se encuentra en las condiciones óptimas y si el espacio se encuentra expuesto constantemente a condiciones ambientales como la lluvia o al sol.
  3. Define a los usuarios (grupo etario)
    Ahora es momento de elegir los juegos infantiles o implementos de ejercicio que compondrán el espacio que estás construyendo. En Fahneu puedes encontrar desde juegos infantiles sonoros a juegos infantiles inclusivos, así como circuitos de ejercicios para adultos mayores e implementos de calistenia.
  4. Elije tus productos
    Tras imaginar y definir todas las especificaciones con las que contará tu área de juego infantil o área de ejercicios, en Fahneu disponemos de un equipo de profesionales certificados y los más altos estándares de seguridad para la instalación de todos los implementos.
  5. Envíanos la información y elaboraremos una propuesta que se ajuste a tus necesidades
    ¡Las personas y los niños de tu comunidad ya pueden disfrutar de los juegos infantiles y las máquinas de ejercicio Fahneu! Recuerda que contamos con servicios de mantención para hacer duradera tu inversión y más grata la experiencia de los usuarios.

Norma de espacio público

La Norma de Espacio Público Nº3340 establece especificaciones de seguridad para juegos infantiles al aire libre de uso público y tiene como objetivo minimizar las probabilidades de lesiones que amenacen la integridad de los niños.

Conócela